Windows XP - Ocultar Panel de Control

 
Vista:

Ocultar Panel de Control

Publicado por JUANPE (1 intervención) el 18/01/2002 16:34:28
¿Como puedo en WinXP ocultar el Panel de Control a los usuarios que no sean Administradores?. Para que no puedan manipularlo.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar Panel de Control

Publicado por David Pato (11 intervenciones) el 25/01/2002 22:12:39
Si esas maquinas estan conectadas a un PDC, desde la consola del servidor en Politicas y Plantillas de Seguridad, puedes ocultar lo que te plazca a una maquina (cliente) remota. Puede restringir desde todo el acceso al panel de control hasta que no muestre la pestana Configuracion cuando se le da a las propiedades del escritorio.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mostrar Panel de Control

Publicado por Luciano Cáceres (1 intervención) el 14/08/2007 23:00:56
Estoy en una maquina donde el panel de control esta oculto.
Qué puedo hacer para que se muestres otra ves..? Esta todo bloqueado hasta la propiedad del escritorio. Les agradecerias si me responde...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Panel de Control

Publicado por Lord_Naraku (1 intervención) el 24/09/2008 22:52:57
Cambia de SO a Linux XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar Panel de Control

Publicado por Edgar (1 intervención) el 06/01/2010 16:32:49
tengo un problema con un equipo no me muestra el panel de control kiero hacer algunas modificaciones en el panel
hay alguna forma que pueda activarlo nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar