Windows XP - Conexion Remota

 
Vista:

Conexion Remota

Publicado por Vanesa (4 intervenciones) el 04/01/2010 16:29:14
hola a todos: tengo una duda con respecto a las conexiones remotas.
Sucede que me paso 2 veces ya que cuando quiero entrar en forma remota a una pc, esta se tilda. Es posible que el motivo de que se tilde sea ese o tengo que buscar en otra parte. La Pc desde la que me conecto es un XP y a la que me conecto tambien. Los sistemas operativos son originales. todo lo que esta instalado es original. Para conectarme uso la conexion de escritorio remoto de windows.
Espero que alguien me despeje las dudas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Remota

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 04/01/2010 18:33:52
A qué te refieres con que se tilda? No reconozco ese termino en informática. Tal vez sea un sinónimo de de que congele o se freeze, o que se reinicia. No estoy seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Remota

Publicado por Vanesa (4 intervenciones) el 04/01/2010 19:59:17
No se reinicia, se "congela".
gracias Angel por responder.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Remota

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 04/01/2010 22:56:49
Algunos detalles que se deben de saber son:

-Solo se te ha congelado 2 veces de muchas, o las únicas 2 veces que has intentado?

-Las 2 PC se reconocen mutuamente en red? Si la pc- tiene ip 10.0.0.1 y la pc-2 tiene ip 10.0.0.2, se pueden dar ping la una a la otra?

Si hay mas detalles, los escribes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Remota

Publicado por Vanesa (4 intervenciones) el 05/01/2010 13:54:02
Angel: gracias de nuevo por tu ayuda.
Solo 2 de varias veces. En 2 situaciones distintas,
1) pc de la red local
2) pc que esta fuera de la red y esta configurada con un no-ip

Antes de intentar conectarme pruebo si hago ping y lo hace sin problema, despues de eso las Pc hay que reiniciarlas para que vuelvan a funcionar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Remota

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 05/01/2010 23:21:00
Hay algunas posibilidades que provoque que se congele.

1-Puede ser por alguna vulnerabilidad por la falta de alguna actualización.
2-Puede ser que el sistema operativo en la otra PC tenga problemas que requieran que se repare o incluso que se formatee la PC y se instale en limpio.
3-También cabe la posibilidad del que el cliente y/o servicio de acceso a conexiones remotas este fallando.

En mi trabajo me ha pasado lo mismo con una PC en red local, y la verdad es que esa PC hasta ha tirado pantalla azul.

Si las PC no tienen instalado el Terminal Server, es recomendable que se instale, y si ya lo tienen, desinstalarlo e instalarlo nuevamente. Espero satisfacer tus dudas por el momento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion Remota

Publicado por Vanesa (4 intervenciones) el 06/01/2010 13:45:25
Angel: muy amable de tu parte y muy clara tu explicacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar