Formatear XP dudas de noob!
Publicado por Thrallez (1 intervención) el 08/01/2010 18:58:53
Saludos! tengo un ordenador con windows XP. tiene 160 GB y estoy luchando para no llenarlo! el caso es que veo los ordenadores de mis amig@s (todos con XP) y el mío es el único que va muy lento; tmabién es verdad que soy el único con juegos instalados y un monton de basura. bien, ahora planeo formatearlo (haciendo previamente un back-up de toda la info relevante obviamente). ahora mismo hay una sola partición y quiero hacerle dos: en una instalar XP y la otra para amontonar basura o "cosas importantes"
1º) esto hará que el ordenata valla más rapido? o por lo menos no tan lento?
2º) Al crear varios usuarios cada usuario inicia sesión con los prgramas básicos? me explico: si por ejemplo, mi vieja, entra en su sesión verá office e internet explorer y (a lo sumo messenger), lo que hará que se cargue muy rápido. no? pero si yo entro, tardará más en cargar ya que tendrá más cosas (juegos, programas...), no? o irá a la misma velocidad?
Lamento no expresarme bien... a ver si alguien me entiende o puede ayudarme! (o decirme donde tengo que leer algun manual o algo!!)
1º) esto hará que el ordenata valla más rapido? o por lo menos no tan lento?
2º) Al crear varios usuarios cada usuario inicia sesión con los prgramas básicos? me explico: si por ejemplo, mi vieja, entra en su sesión verá office e internet explorer y (a lo sumo messenger), lo que hará que se cargue muy rápido. no? pero si yo entro, tardará más en cargar ya que tendrá más cosas (juegos, programas...), no? o irá a la misma velocidad?
Lamento no expresarme bien... a ver si alguien me entiende o puede ayudarme! (o decirme donde tengo que leer algun manual o algo!!)
Valora esta pregunta
0