Windows XP - Configurar Dominio

 
Vista:

Configurar Dominio

Publicado por Pascual (4 intervenciones) el 13/01/2010 13:11:09
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: necesito configurar una cuenta en un notebook dentro de un dominio cuando esté en la red corporativa, pero que al conectar el mismo notebook en una red externa, se siga validando con las mismas claves de acceso y dentro del mismo dominio.

He visto equipos configurados de esa forma, pero no se cómo se hace y no lo he podido encontrar en internet. Hasta el momento, la solución que tengo es crear dos cuentas, una configurada dentro del dominio para la red corporativa, y otra cuenta local para cuando se conecten a una red externa, pero no es la idea.

Si alguien sabe cómo se configurar para que el usuario se valide con la mismas claves de acceso dentro de un mismo dominio, tanto en una red corporativa como en una externa, le agradecería muchísimo pudiera indicarme como.

Saludos,

Pascual.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Dominio

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 13/01/2010 16:34:56
Solo tienes que agregar la cuenta en cuestion como usuario local.

En Run escribes control userpasswords2, Enter, luego agregas el usuario. tendrás que teclear el nombre de usuario y el dominio y listo.

s2!
HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Dominio

Publicado por Pascual (4 intervenciones) el 13/01/2010 19:17:10
Te agradezco mucho la respuesta, pero al digitar el comando userpasswords2, me aparece un error. ¿cuál es la forma de llegar a esa opción sin utilzar ese comando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Dominio

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 13/01/2010 20:05:45
El comando completo es "control userpasswords2".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Dominio

Publicado por Pascual (4 intervenciones) el 13/01/2010 20:52:47
Ahí si me funcionó el comando, muchas gracias, sólo me falta configurar. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Dominio

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 13/01/2010 21:45:10
El crédito es de HSL.

s2!
Angel Ovalles
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Dominio

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 14/01/2010 17:21:22
Gracias Por ayudar Angel. Tambien tienes tu credito. Eres de Dominicana?

mi mail es [email protected] para cualquier cosa que necesites o en mi caso, en el que me puedas ayudar.

s2!
HSL
Dom. Rep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar