Windows XP - Eliminar sin dejar rastro

 
Vista:

Eliminar sin dejar rastro

Publicado por Luis Castro (1 intervención) el 19/01/2010 17:33:45
Lo que deseo hacer es eliminar archivos de un disco duro pero que no quede huella o rastro de ello. Esto porque no quiero que el nuevo propietario pueda a travès de alguno de los software que existen para reestaurar archivos eliminados (incluso luego de formatear) pueda ver ver lo que tenia antes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar sin dejar rastro

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 19/01/2010 20:55:12
Hola:

Utiliza TuneUP Utilities, ese programa tiene varios métodos de borrado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar sin dejar rastro

Publicado por cludia (1 intervención) el 31/03/2010 17:05:05
Creo que el tune up utilities no es suficiente, existe un metodo no a travez de un programa, sino borrando directamente desde algo así como una papelera de reciclaje. Lamento no poder darte mas datos pero yo no soy muy experta. se entra con una combinación de teclas (ej como ctrl+alt+supr). y se borran directamente los rastros de programas que ya borraste pero de los cuales aún quedan complementos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar sin dejar rastro

Publicado por el loko (1 intervención) el 02/11/2010 18:40:28
bueno se puede descargando your uninstaller desde este link
http://your-uninstaller.softonic.com/descargar espero k te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar