Windows XP - Restringir acceso a usuarios

 
Vista:

Restringir acceso a usuarios

Publicado por Achiss (2 intervenciones) el 21/01/2002 23:27:38
Hola,
No consigo que al arrancar el XP, me pregunte con que usuario quiero iniciar la sesion, siempre accede desde la mia de administrador.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias!

Jesús
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir acceso a usuarios

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 22/01/2002 00:53:14
Una vez iniciada tu sesión, haz clic en la imagen de la sesión que aparece en el menú de inicio, ahí aparece la ventana de cuentas de usuario; haz clic en el botón que dice Inicio (dos muñequitos). Desde ahí podrás crear cuentas nuevas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a usuarios

Publicado por Achiss (2 intervenciones) el 22/01/2002 02:24:55
Me parece que no me explique bien.... Se como funciona lo de crear cuentas nuevas, ahora mi duda está en cómo hacer que al inciar windows te pida con que usuario quieres empezar. Yo ahora tengo dos usuarios creados, incluso uno con contraseña, y me inicia automaticamente con ese, sin preguntar contraseña ni nada.
Agradececia mucho vuestra ayuda.

Saludos desde Palma de Mallorca (España).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir acceso a usuarios

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 30/01/2002 06:26:53
No sé, se me ocurre que elimines todas las cuentas y vuelvas a comenzar, tal vez así ya te pregunte de nuevo al inicio de sesión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar