Windows XP - problema creando cuentas de usuario

 
Vista:

problema creando cuentas de usuario

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 03/02/2010 19:54:30
hola
saben tengo una duda, es que mi compu no me deja crear cuentas de usuario ni puedo ponerle contraseña a la mia (mi cuenta) siempre que trato de escribir un nombre de una nueva cuenta o una contraseña en los espacios en blanco, me aparece un error (error 52)
o algo asi, solo tengo dos cuentas la mia y una q se llama guest o algo asi pero tampoco puedo modificarle nada por favor ayudenme
tal vez me falta algo o no se pero la verdad es que no tengo ni idea, si alguien sabe la respuesta contesteme porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema creando cuentas de usuario

Publicado por Cornelio (39 intervenciones) el 04/02/2010 18:51:27
Hola Buen
dia

Oye por que no tratas de entrar con la cuenta adminsitrador que trae por default el xp o el sistema operativo que estes usando

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema creando cuentas de usuario

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 04/02/2010 19:57:25
ola
gracias por contestarme : ) pues mira si me deja entrar con la cuenta de administrador que es la mia, pero no me deja crear mas cuentas ni ponerle contraseña a mi cuenta por que cuando quiero escribir en donde dice "escribir contraseña" y luego esta un espacio en blanco
donde se supone que escriba pues no se escribe nada, no se coloca el cursor y luego me dice que se produjo un error, ojala me puedas ayudar
saludos
lili
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar