Windows XP - Acceso directo a BUSCAR, pero en una carpeta en co

 
Vista:

Acceso directo a BUSCAR, pero en una carpeta en co

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 08/02/2010 09:08:22
Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad para hacer lo siguiente: quiero crear un acceso directo en el escritorio para que se abra la búsqueda de archivos (el perro de los huevos...) y, a poder ser, que se abrá con las opciones de "Todos los archivos" y en una ubicación concreta (una carpeta en concreto).

Investigando por ahí he encontrado este consejo:

Abre el Bloc de notas y guarda un archivo sin texto en C:\Windows\ de nombre SEARCH.FND Crea un Acceso directo en el Escritorio a ese archivo. Ahora para hacer una búsqueda en el disco duro sólo hay que ejecutar el Acceso directo.

Puede ser que metiendo algo en SEARCH.FND haga lo que he indicado antes... De momento, haciendo lo del consejo ya tengo lo de que me busque "Todos los archivos", pero me busca en el disco duro local, en el directorio raiz. Lo que me gustaría sería que en vez de buscar en "C:", me buscara en una carpeta concreta, por ejemplo en "C:/Windows"

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso directo a BUSCAR, pero en una carpeta en

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 10/02/2010 14:31:12
Mira, ejecuta desde Inicio->Buscar. Configura la busqueda desde la carpeta que desees (por ejemplo, escribi : c:\windows). Ejecutala. Mientras se esta ejecutando, vas a ver habilitado el item Guardar busqueda en el menu Archivo. Guardala donde quieras, y listo. Podes ejecutar este archivo y te va a abrir la busqueda configurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso directo a BUSCAR, pero en una carpeta en

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/12/2012 20:30:46
GENIAL, FUNCIONA! Lo que dice Marcelo es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar