Windows XP - MCAFEE VIRUSSCAN Y WINXP

 
Vista:

MCAFEE VIRUSSCAN Y WINXP

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 23/01/2002 04:12:29
necesito saber algo, instale el antivirus mcafee virusscan 6 bajo windows xp el problema es que el antivirus no tiene ninguyna inter accion con el usuario osea conmigo me refiero a que cuando tenia instalado la version 5 de este antivirus en windows me en el icono de la barra de tarea me permitia ejecutarlo o mostrar un menu en una ventana donde me daba variedad de opciones asi mismo se instalaba en el boton inicio su carpeta donde podia abrir la centra la cual me permitia controlar las opciones de scaneado ademas de poder scanear mi pc en busca de virus cuando yo pinchara un botoncito con esta ultima version que instale no me muestra nada de eso mejor dicho nda de nada solo aparece el icono en la barra de tareas y parece como si trabajara solo, me ha detectado virus entrantes y una que otra vez me ha aparecido una ventan scaneando mi pc me gustaria saber si esto es asi o existe algun problema con la instalacion , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MCAFEE VIRUSSCAN Y WINXP

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/03/2002 19:13:31
Tienes que parchear la "Central" con el fichero CentEnu.exe, lo puedes bajar de la siguiente dirección:
http://download.nai.com/products/retail/english/central/version_2.31/patch/CentEnu.exe.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar