Windows XP - Ingeniero Físico Nuclear

 
Vista:

Ingeniero Físico Nuclear

Publicado por Jorge Carrazana González (1 intervención) el 18/03/2010 16:27:56
Hola a todos

Desearía por favor algún comentario de ayuda sobre un problema que estoy teniendo con mi portátil Acer TravelMate 2490. Sucede que el ordenador no enciende. Al conectarl el ordenador a la toma de AC, el LED (con el símbolo de batería) se enciende en color verde (indicando que la batería tiene plena carga y que hay suminstro de energía por red). Pero al presionar el botón encendido/apagado del ordenador, sucede que este LED (que indica suministro de energía) se apaga instantaneamente y el equipo no enciende. Probé suministrándole energía sin la batería, pero el LED de red tampoco enciende (es como si no detectara la red cuando no hay batería). La batería parece estar buena porque la probé en otro ordenador portatil similar y funciona perfectamente. La misma prueba la realicé con el cable de alimentación, tambiés está bueno.

Gracias anticipadas por los comentarios de ayuda.
Saludos a todos,
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingeniero Físico Nuclear

Publicado por Capitan Kirk (12 intervenciones) el 20/03/2010 14:39:15
Entiendo que el ordenador no arranca, ni conectado a red (ni con ni sin batería), ni en modo autónomo (solamente con la batería, aunque no lo indicas pero supongo que también lo has probado). Lo más probable es que sea la fuente de alimentación, no el adaptador que enchufas a la red, sino la interna del ordenador. Me temo que, si es eso, va a ser cuestión de servicio técnico.

Que haya suerte. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ingeniero Físico Nuclear

Publicado por juan (6 intervenciones) el 23/03/2010 19:41:21
ok, parece un problema de contacto,
si acabas de adquirir equipo te sugero que lleves a soporte
o que trates de repartar tu mismo,
aveces para no perder garantia es bueno llevar equipo directamente
a soporte de marca

regards
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar