Windows XP - problemas de audio/sonido

 
Vista:

problemas de audio/sonido

Publicado por Fabiana (1 intervención) el 03/04/2010 20:41:07
hola cómo estan...tengo el siguiente problema en una pc, se quedo de un instante a atro sin audio/sonido, explico: no tiene audio desde las páginas de internet radios, etc, como así tampoco desde el reproductor de cd. pero, SÍ tiene audio con el programa Skype, desde éste se escucha perfectamente la voz!! Pasé antivirus NOD32 y me devuelve que, dicho antivirus no puede desinfestar una variante modificada de Win32/Injector.BAG(Troyano)
Por favor si alguno de Uds tiene la solución, me informan?!!!!
GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas de audio/sonido

Publicado por Paladin (3 intervenciones) el 26/04/2010 15:05:37
Hola!!
Para tu caso es algo sencillo, primero, antes de solucionar lo del audio debes salir de ese virus, porque nada haces con restaurar tu audio y luego se te va otra vez por el virus, el antivirus NOD32 no es muy bueno, puedes descargar el Kaspersky 2010 o el AVG 9 o versiones superiores, solo para comenzar, busca en el administrador de tareas y finaliza la tarea, luego buca el nombre y borralo con un programa llamado unlocker (Descargalo), buscalo en el menu inicio (msconfig) luego buscalo en el registro y eliminalo. de esta forma te aseguras de eliminarlo, recomiendo trabajes en modo a prueba de fallos si puedes. Para tu audio puedes intentar restaurar tu pc a un estado anterior del que perdio el sonido, tambien puedes utilizar un programa llamado TuneUp Utilities que tiene una aplicacion que te permite restaurar el registro de tu PC.
espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar