Windows XP - Apagado de fuente ATX

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apagado de fuente ATX

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 30/01/2002 03:03:52
Hola:
Tengo instalado Win Xp y mi equipo no se apaga automaticamente (cuando quiero apagarlo , o sea ), es decir que debo hacerlo manualmente, ya que hay una pantalla que me indica que "puedo hacerlo con seguridad".
Habrá alguna forma de modificar esto?
Tengo un Pentium III 550 Mhz y la motherboard es una Epox .
Muchas gracias por tu tiempo
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apagado de fuente ATX

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 30/01/2002 12:01:40
Dentro del panel de control en las opciones de energia aparece APM, activa compatibilidad para administracion avanzada de energia y apagar bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apagado de fuente ATX

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 02/02/2002 04:45:15
Voy a probarlo....gracias por tu ayuda !!!!
Javier desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de fuente ATX

Publicado por Juan (1 intervención) el 15/02/2002 08:06:25
Tengo el mismo problema pero es un duron a 600 mhz, y no me aparece a mi eso de APM en opciones de energia, podrias ayudarme porfavor ?. gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de fuente ATX

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 19/02/2002 13:23:33
revisa en administrador de dispositivos si en el apartado equipo te aparece "Equipo standar" o bien "Equipo compatible con ACPI" si te aparece standar tendria q aparecerte APM, si es ACPI tienes q actualizar la BIOS del equipo ya que el problema es de la BIOS ya q quiza no este bien configurada o necesite actualizacion, tb prueba con la configuracion x defecto de la BIOS a ver si apaga bien.
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apagado de fuente ATX

Publicado por Efren (1 intervención) el 01/04/2002 00:24:10
Saludos,

Tengo un amigo que le pasaba lo mismo con un AX6BC y lo soluciono bajando la actualizacion del BIOS R2.57....

Efren
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar