Windows XP - ayudaaaaaaaaaa.............

 
Vista:

ayudaaaaaaaaaa.............

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (2 intervenciones) el 21/04/2010 07:17:42
hola.....

cuando intento ingresar al regedit, el sistema me muestra un mensaje que el administrador ha desabilitado la modificacion delregistro, por favor como podria hacerlo,

tambien tengo un problema que unas carpetas y archivos me muestran unos caracteres extranos, yo pienso que puede ser un virus, como podria arreglar esto...

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaaaaaa.............

Publicado por Capitan Kirk (12 intervenciones) el 22/04/2010 14:41:52
Si al ejecutar regedit te dice eso y has entrado con una cuenta de administrador, es seguro que tienes un virus.

En cuanto al otro problema, puede ser consecuencia de un virus o puede ser consecuencia de algún fallo en el disco duro. Hazte con una distribución Linux en LiveCD, arranca desde el lector CD/DVD (arrancarás en Linux, pero no necesitas instalarlo) e intenta entrar a las carpetas donde tienes los documentos que te interesan. Con un poco de suerte (si no se trata de un fallo del disco), podrás pasar tus documentos a una memoria USB (preferiblemente, recién formateada en un equipo que sepas que no tiene virus), y pasa un antivirus a esa memoria. Aunque después tuvieras que formatear el disco duro, al menos habrías "salvado los muebles".

Que haya suerte. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de raymundo vasquez

RE:ayudaaaaaaaaaa.............

Publicado por raymundo vasquez (19 intervenciones) el 23/04/2010 04:43:39
hola

si puedo confirmar que es virus tipo malware bajar un regunlocket

para habitar el registro y instalar un antivirus para limpiar la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar