Windows XP - Advertencia de seguridad al ejecutar acceso direct

 
Vista:

Advertencia de seguridad al ejecutar acceso direct

Publicado por Frank Hassel (1 intervención) el 05/05/2010 13:06:14
Hola a todos.
Tengo un ordenador con W2k que utilizo como servidor de datos, el resto de ordenadores están con WinXP SP3, los ordenadores están en un grupo de trabajo.
Tengo una BD con Access 2003 y la he instalado en el ordenador con W2k, accedo a la BD mediante un acceso directo creado desde el ordenador que la utiliza.
Mi problema es que cada vez que ejecuto el acceso directo visualiza el mensaje:
Abrir archivo - Advertencia de seguridad ...
y tengo que pulsar sobre Aceptar para que cargue la BD.
He accedido a modificar desde Mi Pc / Herramientas / Opciones de carpeta / Tipos de archivo, para la extensión MDB, la opción "Confirmar apertura después de la descarga" y la he desactivado, pero sigue igual.
Mi pregunta es ¿hay alguna forma de eliminar este mensaje cada vez que se ejecuta el acceso directo?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Advertencia de seguridad al ejecutar acceso dir

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 14/05/2010 19:29:50
Es simple, lo que pasa es que como es una base de datos, la información que se almacena necesita estar protegida, en este caso por una contraseña. Solo ponle la contraseña y no te volverá a salir. Claro que si lo haces te salda otra ventana, que obviamente es la de ingreso de contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar