Windows XP - error en intalacion de WinXP pro

 
Vista:

error en intalacion de WinXP pro

Publicado por Javier Herrera (1 intervención) el 05/02/2002 18:53:36
Mi problema es que al momento de intalar el WinXp Pro en la parte que hace el chequeo del disco me lanza un erro corrupto y hasta ese momento llega la intalacion y la aborta por lo cual necesito saber si hay alguna linea de parametros en el executable setup.exe para que no ejecute esta opcion de chequeo.. agradeceria esta ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en intalacion de WinXP pro

Publicado por rrivera (8 intervenciones) el 07/02/2002 00:37:54

he instalado varias veces el Xp y no habia tenido problema, desde win95 hasta win2000 habia un parametro install.exe /is para omitir el chequeo del DD, no se si en XP haya este mismo comando, leete el archivo leeme.txt qie viene en el CD por ahi me parecio ver algo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en intalacion de WinXP pro

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 07/02/2002 13:58:08
revisa en esta web el error Stop que te da la instalacion.
www.microsoft.com/spain/support
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en intalacion de WinXP pro

Publicado por thecoco (7 intervenciones) el 12/02/2002 07:11:24
mira, antes de instalar el windows xp oprime las teclas control-alt-supr(o detete) y empieza a finalizar todas las tareas excepto la del explorer, que debe estar al principio de la lista, luego instala el windows, y si no te funciona, me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar