Windows XP - Reinstalar Xp con XpressRecovery2

 
Vista:

Reinstalar Xp con XpressRecovery2

Publicado por JantonioSR (1 intervención) el 24/08/2010 18:38:27
Resulta que tengo un ordenador sencillo un LG,mi SO es el Windows Xp Professional Edition,totalmente Genuino, tiene una memoria RAM de 496 MB (lo he mirado con el Everest),y mi conexión a internet es de 6 MB.

Pues llevo un par de semanas aproximadamente el Pc va demasiado lento;el simple hecho de abrir cualquier archivo sea de lo que sea es toda una odisea,pero esto no acaba aquí,ya que cuando intento abrir Google a través de Mozilla Firefox se queda totalmente "bloqueado" y hasta que vuelve a funcionar bien pasa un buen rato.

He intentado bastantes cosas:
-CCleaner
-Malwarebytes' Anti-Malware
-He abierto "Inicio" (Inicio/Ejecutar/msconfig/Inicio) pero claro YO no sé lo que debe estar y lo que no debe estar,así que no me atrevo a destildar NADA.
-He intentado también "restaurarlo" a un estado anterior,con igual suerte.

Así que he decidido restaurar el sistema partiendo de cero,para ello cuento con una herramienta que utlizan los ordenadores LG,que se llama XpressRecovery2...y no es tan fácil como yo creía,ya que al arrancar,puedes elegir entre varias opciones y una de ellas es pulsar F9 y te debería salir la consola de XpressRecovery2,pues NO SALE.
Así que volví a reiniciar y toqué repetidamente las teclas F9 y Esc y ya si me salió la consola del XpressRecovery2.
Eliges la opción 1 que es la de Windows (solo puedes elegir esa) y te salen una serie de parámetros que son los que quieras que haga XpressRecovery2.
Aquí viene el problema porque yo no sé cual debo elegir para dejar el ordenador como el primer día,estos son los parámetros que pone:
ATTRIB
BATCH
BOOTCFG
CD
CHDIR
CHKDSK
CLS
COPY
DEL
DELETE
DIR
DISABLE
DISKPART
ENABLE
EXIT
EXPAND
FIXBOOT
FIXMBR
FORMAT
HELP
LISTSVC
LOGON
MAP
MD
MKDIR
MORE
NET
RD
REN
RENAME
RMDIR
SET
SYSTEMROOT
TYPE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder