Windows XP - Salvar un archivo de otro usuario

 
Vista:

Salvar un archivo de otro usuario

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 26/08/2010 16:03:43
Hola a todos e tenido que reintalarle el window xp sin formatear la máquina ya que, no arrancaba el window se quedaba pensando, bueno logre que arrancara, pero al tratar de salvar el archivo desde el usuario del administrador cometi el error de arastrar la carpeta completa de los archibos del otro usuario a uno creado en administrador para hacer un backup,esto porque el equipo no me dejaba salvar en ningun dispositivo extraible asi que me dispuse a hacer un backup en un CD.

La dificultad esta en que ahora no me deja abrirlo en este ultimo ni tampoco me deja devolberlo al usuario original, segun me han dicho esto tiene que ver con los permisos de otro usuario que no me deja habrirlo ya que debi de hacer un copi para pegarlo en archibo backup, se ra posible que haya una forma de rebertir esta situacion o poderlo abrilo de alguna forma. Saludos y de antemano gracia.

Posdata: ya aprendi la lección.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salvar un archivo de otro usuario

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 26/08/2010 19:07:00
Aquí he escrito algo sobre los permisos, creo que es suficiente para que aprendas:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=202&texto=Windows+XP&n1=545215&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=202&texto=Windows+XP&n1=553056&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salvar un archivo de otro usuario

Publicado por Claudio Gonzales (3 intervenciones) el 27/08/2010 00:18:45
Mil Gracias. Todo salio Millon x Millon como dicen los radios aficionados.
Solo diferieron un poco el procedimiento, ya que no me dejaba agregar a ningun usuario al pricipio, pero con la ayuda de lo descrito y un poco de sentido comun se logro el objetivo. Puede estar seguro que es, la guia perfecta para solucionar este tipo de probemas.

Saludos cordiale y esperpo que tenga un exelente Día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar