Windows XP - mensage de flasificacion,como

 
Vista:

mensage de flasificacion,como

Publicado por homerro (9 intervenciones) el 28/08/2010 17:54:33
hola gente, tengo un problema con la pc de mi trabajo, ace una semana conectamos a internet y empeso esto

me aparece este mensage
*********************************************************
** podria ser victima de una falsificacion de software ***
** Esta copia de wind... no ha superado el proceso de **
** validsacion de windows original **
**********************************************************

Como una imagen en la pantalla que dice PIDA SOFWARE MICROSOFT ORIGINAL

Me aparece abajo, arriba dela barra lado derecho, y me di cuenta que no me permite cambiar el fondo de escritorio, cuando lo cambio a otra imagen, este mensagito queda, pero despues m vuelve a cambiar el fondo escritorio a fondo negro y siempre con el mensage,

Descative una opcion de DESCARGAR ACTUALIZACION AUTOMATICA, pero este mensage continua, y abajo al lado del reloj ay una estrellita que cuando posiciono el cursor me aparece mensagito que dice ""podria ser victima de una falsificacion de software"" y si ago click me aparece opciones DTEALLES DE ERROR DE VALIDACION, ADQUIRIR UNA LICENCIA , VENTAJAS DE WIN...ORIGINAL CAMBAIR AJSUTES, todos en la web, bueno, lo que quiero es eliminar este mensage, y la estrellita esa, no me molesta, pero tambien me gustaria sacar

gracias desde ya..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensage de flasificacion,como

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 31/08/2010 14:07:19
Tu problema es viejo, corre este programa y listo.

http://www.mediafire.com/?k159gg7iairgswl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar