Windows XP - restringir descargas de exe

 
Vista:

restringir descargas de exe

Publicado por homero (9 intervenciones) el 28/08/2010 18:14:56
hola, gente, quiero que en la pc de mi trabajo, donde varios somos los que la usamos, pero los demas no conocen mucho de internet, y como hace poco que instalamos la red aca, ellos navegando, donde ven un enlace que dice DESCARGAR, ya hacen click y descargan lo que vean, y ya descargaron e instalaron unos cuantos programas, que ni ellos sabenm para que es.. jajaja... bueno lo que quiero hacer es restriginr la descarga de archivos EXE, COM, en esta pc, ACA LA COMPU ES LÑIBRE, NO HAY SECIONES DE USUARIO, osea la sesion administrador es la que se usa, ay posibilidad de restringir esto, que cuando kieran bajar un archivo ejecutable se bloquee

bueno

gracias, aunque desde hoy estoy buscando pero todavia no encontra que se pueda en la sesion administrador, si encontre si hay sesiones de usuarios, entonces ai le podes restringir todo lo que quiera

y otra cosa, tambien estaba pensando lo siguiente

crear una secion usuario, que sea para todos aca, y en esta secion restringir estas descargar, y las instalaciones de programas, pero probe el otro dia,cree una secion, pero cambia completamente, ay alguna forma de crear una sesion identica identica a la sesin de administrador, entonces nos e darna cuenta de que algo cambio, tendran todos los enlaces, todos los programas en menu inicio, y que cuando se inicie se entre directamente a esta sesion, y que la sesin del administrador este como aculta, o que andie pueda entrar, asi evitaremos que algunos virus molesten, por que ya paso esto, por algunos que no sabemos quienoes fueron bajaron pavadas y venian con virulitos que causaron estragos

desde ya muchas gracias
espero que me puedan ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder