Windows XP - FAT32 NTFC

 
Vista:

FAT32 NTFC

Publicado por Antonio (8 intervenciones) el 12/02/2002 17:34:43
Hola!!
Tengo un disco duro con tres particiones FAT32, quiero actualizarlo poniendole el Windows XP, puedo utilizar el formato NTFC en la particion primaria y FAT32 en las secundarias???. Se puede lograr de alguna manera??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FAT32 NTFC

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 19/02/2002 00:37:44
Amigo Antonio, podes instalar el windows xp como quieres tu, pero vas a tener el problema de que todos los datos que cargues en la partición NTFC, mejor dicho, todos los datos de las otras particiones no lo vas a poder leer, y los de la partición primaria, en caso de que tengas algun problema, los vas a poder leer unicamente con una máquina que tenga Windows NT o que tenga la misma partición NTFC. Yo te recomiendo que lo instales y conserves la FAT32, así podrás utilizar el disco en cualquier máquina y compartir tus datos. Cualquier cosa mandame un mail. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FAT32 NTFC

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 19/02/2002 14:09:10
El unico problema que hay para leer una particion NTFS es q NO se puede leer desde una FAT, no hay problema.
recuerda q si quieres hacer inicios duales instala primero el SO mas antiguo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar