Windows XP - Problemas en la instalación del XP!

 
Vista:

Problemas en la instalación del XP!

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 13/02/2002 18:22:07
Saludos, mi problema es que no puedo instalar el XP desde 0 (con la partición recién creada y formateada), lo que hago para instalarlo es lo mismo que para el 2000 Server. Simplemente ejecuto el smartdrv.
luego voy a d:\i386 y ejecuto winnt.
Aparentemente todo va bien, pero luego me dice que no puede encontrar cierto archivo y la instalación se aborta, sin embargo, si uso el mismo CD para instalarlo sobre un Windows ya existente, no hay problema. Yo creo que el problema no está en el CD. ¿Es entonces otra la manera de instalarlo cuando se formatea el disco? ¿o siempre deberé instalar el W98 antes?
Muchas gracias!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la instalación del XP!

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 19/02/2002 14:11:06
cambia la secuencia de arranque en la BIOS para arrncar desde el CD y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡Ese es OTRO problema que tengo...

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 19/02/2002 20:51:18
Desde que compré mi máquina no he podido arrancar desde un CD, pese a que pongo en primer lugar en el orden de arranque a la unidad de CD, talvez sea porque tengo un DVD y un CD WRITER y ninguna unidad de CD, aunque obviamente ambas unidades leen CDs normales, que puedo hacer?
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡Ese es OTRO problema que tengo...

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 20/02/2002 00:41:49
Puedes craer los discos de arranque (en un mensaje de arriba dice donde bajarlos) y con eso se soluciona el problema. En cuanto a las unidades, tal vez el error sea en cómo están acomodados los jumpers de las unidades, ya que forzosamente requieres de una unidad 'maestra' y una 'esclava'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2 preguntas mas

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 21/02/2002 19:02:47
Sácame de la ignorancia: entonces la única forma de obtener discos de arranque es bajándolos de Internet?, ya no pueden ser generados a partir del CD.
¿Los jumpers de qué unidades son los que debo cambiar? (el CD?? o disco duro?? o tarjeta madre???) gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 preguntas mas

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 21/02/2002 21:31:16
Que yo sepa, Windows XP no genera discos de arranque, ya que hasta ahora ya viene incluido en las computadoras o simplemente como actualización. Son 6 los discos que se generan, luego de instalar el último te pide introducir el CD de Windows XP y te instala como si nada, de hecho, a mi me pasó y con eso lo solucioné el problema.

Respecto a lo de los 'jumpers', debes cambiar los de las unidades lectoras de CD (CD-Writer y DVD), ya que si tienes más de una unidad, una debe estar conectada como Unidad Maestra y otra como esclava.

Debes revisar la documentación de tus unidades para poder colocar esos 'jumpers', pero si la memoria no me falla, debe ser algo así:
Unidad Maestra 0::
Unidad Esclava :0:
donde
: = entradas libres
0 = 'jumper'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar