Windows XP - Disco de inicio en XP?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Disco de inicio en XP?

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 14/02/2002 12:15:42
Hola a todos!
En win9X se puede crear un disco de inicio. En caso de problemas
con windows, se podía usar este disquete para bootear y luego, desde el simbolo del sistema (dos), reinstalar win, desde el cd-rom o el disco rígido.
En winXp se puede crear un disco de inicio, pero desde el simbolo del
sistema no se puede ejecutar el setup.exe de winxp
Alguien sabe como se puede hacer algo similar a win9x?
Si booteo desde un diquete y quiero reinstalar winxp...como hago?

Gracias anticipadas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco de inicio en XP?

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 15/02/2002 00:44:00
Puedes descargarlo en esta dirección:
http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/310994/WIN98MeXP/ES/WinXP_ES_PRO_BF.exe (en español) , si tienes Windows en otro idioma o no es la versión Profesional, busca la descarga en los updates de microsoft y selecciona tu idioma y versión de Windows, ahí lo encontrarás, son 6 discos para poder instalarlo a partir de 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco de inicio en XP?

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 19/02/2002 15:07:37
los disquettes de arrnque no tienen la misma funcionalidad q en Win9X, en Xp sirven mas para recuperar errores graves del equpo mediante la consola de recuperacion, si quieres instalar XP con el disco limpio o bien formatear lo q tienes q hacer es cambiar la secuencia de arranque en la BIOS para q arrnque con el CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Disco de inicio en XP?

Publicado por Adán (8 intervenciones) el 20/02/2002 00:35:55
De hecho con esos discos puedes instalar windowsXP desde 0, yo lo he realizado, sólo que obviamente, esta instalación es más parecida a la de NT y 2000 que a las de 9x.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar