Windows XP - quitar iconos al lado del reloj,cambiarlo

 
Vista:

quitar iconos al lado del reloj,cambiarlo

Publicado por javier (9 intervenciones) el 17/10/2010 18:00:06
hola, nesesito saber como puedop hacer para cambiar iconos que quedan al aldo del reloj, por ejemplo el meseger live, cuando lo minimoso, queda al lado del reloj, me gustaria cambiar ese iconito, y ponerle otro, algun iconode antivirus, o no se... cualquier otro, es solo para cuando pasan detras mio y miren la pantalla, no vean que tengo el meseger activo, o mejor aun seria, ocultarlo completamente, ja.. esta opcion seria la mejor para mi, y para ejecutarlo, no se como seria, tal ves combinaciond e teclas o algo asi, es simplemente para evitar que me descubran qu tengo el meseger abierto

gracias

espero que alguien sepa como hacerlo si es posible acerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar iconos al lado del reloj,cambiarlo

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 18/10/2010 12:44:41
Esto que quieres, que seguro quiere mucha gente cuando usa el PC, no es posible a no ser que seas un programador experimentado, asi que tendrás que ingeniartelas de otra manera, ej, ocultando la barra de tareas de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar iconos al lado del reloj,cambiarlo

Publicado por Lucas (1 intervención) el 19/12/2011 00:00:39
Hola master mira para que no se vea que tenes el msn abierto simplemente apreta control+barra espaciadora y se oculta y en su lugar se pone un icono del sistema fijate, yo simepre lo usaba cuando iba al colegio. Para volver a verlo simplemente haces doble click en el nuevo icono abrazo espero te sirva cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar