Windows XP - como entro como administrador

 
Vista:

como entro como administrador

Publicado por eduardo (4 intervenciones) el 22/11/2010 19:38:30
Hola a todos. Escribo desde un pequeño pueblo de Argentina y tenemos un grave problema. Somo una empresa chica y hace un tiempo contratamos un profesional para que ordene toda la info de la empresa. Para eso se compro un servidor y cada usuario tiene una carpeta donde ingresamos la info con que trabajamos.
El tema es que esta persona tuvo un problema personal con el dueño y este último lo echo de la empresa, pero el técnico antes de irse no se que hizo y no podemos ahora acceder a nuestras carpetas. Como estamos en un pueblito no hay nadie acá con esos conocimientos, y el tema que nosotros tampoco conocemos mucho, por lo que pregunto lo siguiente:
- al querer entrar cada uno en la red a la carpeta nos dice un mensaje algo como que no tenemos los permisos del administrador, pero el tema que tampoco sabemos donde están los permisos del administrador que creo y menos como saber la clave (si es que la puso), por lo que pregunto si alguien nos puede ayudar con este tema.
Si necesitan más información para darnos ayuda me contestan y les trato de pasar lo que me pidan.

saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como entro como administrador

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 22/11/2010 21:40:01
Yo te recomiendo que volvais a contratar al profesional que el dueño echo de la empresa, ya que ha demostrado ser muy buen conocedor de su profesión. Y en todo caso echar al dueño, que ha demostrado no saber tomar deciones.

Sea como sea la empresa pagará cara la broma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro como administrador

Publicado por Miguel Ángel (67 intervenciones) el 22/11/2010 22:03:20
Eduardo:

Escríbeme al correo, existen posibilidades para ingresar a un computador y desbloquear las claves.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como entro como administrador

Publicado por Hugo Eduardo (4 intervenciones) el 24/11/2010 19:02:45
Gracias por contestarme. Como no se cual es tu correo electrónico te paso el mio:
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar