Windows XP - barr

 
Vista:

barr

Publicado por vene (2 intervenciones) el 04/12/2010 22:41:47
hola que tal amigos, tengo un pequeño inconveniente con mi navegador FIREFOX, preste mi compu a un amigo, cuando me trajo al acer doble click el iccono firefox, me abria dos paginas automaticamente, y en la barra de título me aparece el nmbre de la pagina que se abria, trate de cambiarlas y poner otra pagina de inicio en HERRAMIENTAS/OPCIONES INTERNET en solapa GENERAL, donde esta para cambiar las direcciones de inicio pero en donde dice PESTAÑA PRINCIPAL, me aparece comod esactivada la opcion de cambiar la pagina, y mas abajo en letra amarilla me dice EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA CONTROLA ALGUNAS CONFIGURACIONES, bueno, dando vueltas y vueltas logre cambiar la pagina de inicio, poner www.google.com para que se abra, pero en la barra de titulo me sigue apareciendo el nombre de esas paginas que se abrian anteriormente, ose a aora quedaria algo asi
""""FOROS WINDOWS XP-Agreghar- La Wb del Programador - www.mivideoyoutube.com los mejores videos...""""
Este es el nombre completo de la barra de titulo que me aparece

Pude cambiar la pagina de inicio con opciones en BARRA DE COMANDOS/QUITAR y agregar... ai si pude cambiar, pero en la ventanita de HERRAMIENTAS/OPCIONES INTERNET me sigue apareciendo como desactivada la opcion de cambiar la pagina desde alli, cosa que antes simpre estubo habilitada, mi pregutna es como entro a ADMINISTRADOR DEL SISTEMA para desactiavr esto, mi pc arranco con usuario administrador, y no se por que esta restringido esto

desearia que alguien me de una ayuda. yo no domino mucho el tema

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barr

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 05/12/2010 14:40:27
Yo te recomiendo que lleves la compu al servicio técnico para que te reinstale el S.O. con todas las aplicaciones y muestres la factura a tu "amigo".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar