Windows XP - No puedo bootear con el CD de instalación

 
Vista:

No puedo bootear con el CD de instalación

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 19/02/2002 21:09:14
Ya cambié el orden de booteo en el Bios, y el CD está primero, sin embargo simplemente no lo hace, que más puedo hacer? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo bootear con el CD de instalación

Publicado por cesar (8 intervenciones) el 21/02/2002 01:32:37
no kreo ke te pueda ayudar mucho esto, ami me paso lo mismo estube horas y horas y el boot no lo tomaba en cuanta, lo ke tube ke hacer fue lo siguiente:
el los lectors de cd bienen conecctados al secundarislave y lo ke tienes ke hacer es kambiarlo al primaryslave, almenos eso ise yo, y despues configurar la targeta madre pare ke parta lellendo el primaryslave
ojala te resulte.
te recomiendo conoser bien los cables de tu pc, para ke despues los puedas dejar en su posicion original o sino puede ke no funcione

shauu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo bootear con el CD de instalación

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 21/02/2002 19:04:40
hay algo que no entendí
¿cómo se cambia la configuración de la tarjeta madre para que parte del primaryslave? te refieres a mover jumpers? o al bios?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo bootear con el CD de instalación

Publicado por cesar (8 intervenciones) el 22/02/2002 18:29:52
Me refiero a la BIOS, por sieske no saves como realizar esos esos kambios en la bio tienes ke hacer esto, entras a la bios apretando supr cuando recien empieza a prender el pc, entras a "Advance BIOS Features" y en la opcion "First Boot Devic "pones de opcion CDROM
luego buelbas al menu principal y entras a "Standard CMOS Features" luego tienes ke poner ke todo este en "auto", y nada mas, supongo ke tu cd de xp no es el originas y es copiado, bueno el mio =, al parecer los Boot se copian mal, ya ke artos amigos tubieron probles con el Boot,
ojala te aya podido ayudar, haa y canbiando el tema, cuando me debuelbas auna respuesta hacelo por mail, chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar