Windows XP - WINDOIWS XP y problemas de visualizacion

 
Vista:

WINDOIWS XP y problemas de visualizacion

Publicado por Flynn (2 intervenciones) el 16/01/2011 16:34:46
Hola

Mi XP SP3 me hace unas cosas muy raras.
Me regalaron una torre que tenía instalado XP, yo lo actualicé a SP3 y le puse una tarjeta grafica NVIDIA, antes usaba una intel integrada.

Desde el principio manifiesta un extraño comportamiento en cuanto a gráficos. Hay cosas que NO SE VEN: marcos de ventanas, algunos botones, algunos 'adornos' de las webs
pero otras sí, incluidas animaciones, pelis, etc. Me ocurre tanto con las aplicaciones windows como con los dos navegadores; Iexplorer 6 ,7 8 (lo he ido actualizando) y Mozilla (idem). No tiene que ver con flash ni con sirverlight ni con cosas por el estilo, sino que lo que no se ven son cosas más sencillas, estáticas.
Actualicé los drivers de NVIDIA y alguna cosa más, pero el problema persiste. El windows está totalmente actualzado.
Se me han acabado las ideas, ¿alguien me puede ayudar?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WINDOIWS XP y problemas de visualizacion

Publicado por pepe (14 intervenciones) el 19/01/2011 15:49:42
No es un tema de driver, ya que un driver no distingue entre bordes de ventanas y botones, etc. Más bien parece un fallo del sistema de funciones gráficas del propio windows. Puede que al instalar SP3 el sistema se haya corrompido por algún motivo desconocido (micro$oft sabrá). Deberías reinstalar Windows, comprobar que funciona bien e instalar SP3.

Si el problema persiste olvida SP3, las actualizaciones son origen de muchos fallos en el sistema y a nivel de seguridad siempre es mejor instalar firewall y antivirus que actualizaciones.

Para los no iniciados, windows mantiene a proposito, a pesar de las actualizaciones, agujeros de seguridad de sobra conocidos y es mejor no pensar en los oscuros motivos que están detrás de estas políticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar