Windows XP - PROBLEMA APAGADO WIN_XP

 
Vista:

PROBLEMA APAGADO WIN_XP

Publicado por raul (3 intervenciones) el 22/02/2002 21:22:53
Tengo un athlon 750 con placa chipset kx133. Tengo instalado windows xp profesional y al apagar windows, cuando deberia apagarse automaticamente se queda colgado y tengo que apagarlo desde el boton de la torre ¿hay alguna solucion, que no sea la de actualizar la BIOS? (antes tenia windows 2000 y no tenia ningun problema de compatibilidad ni apagado)
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA APAGADO WIN_XP

Publicado por cesar (8 intervenciones) el 24/02/2002 04:05:36
holas, mira tienes ke entrar a propiedades de pantalla, protector de pantalla y clikeas en la opcion de energia, luego en opciones avanzadas y en la opcion "cuando precione el boton de encendido de mi ekipo" pones la opcion ke kieras. es mejor haci yo al apretar el boton de encendido ya ke tengo el gabinete al lado del monitos se me apaga automaticamente, cerrando programas, como al apagarlo desde inicio, es mas facil solo lo aprietas y pagas monitor,
ojala ke te sirba, shauu...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar