Windows XP - juego blade en xp professional

 
Vista:

juego blade en xp professional

Publicado por penance (3 intervenciones) el 23/02/2002 01:25:12
cuando instalo el juego me da error al crear el acceso directo aunque
le diga que no lo instale. Cuando intento iniciar el juego me da errror:
(null) no es una aplicacion valida de win32 y no puedo jugar ¿a que se debe esto? he probado en poner el instalador con compatibilidad con
98/me pero tampoco funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego blade en xp professional

Publicado por ARC (3 intervenciones) el 28/02/2002 01:31:01
Hola.
Yo estoy probando ahora el XP, en otro disco duro, dejando intacto mi Win98SE con los programas instalados. El caso es que, por probar, ejecuté desde el XP el Blade que estaba instalado en el disco duro del Win98SE, a pelo, sin instalar ni nada, y lo cierto es que funcionó. La presentación no salió, pero pude jugar (y por cierto, pasarme del cementerio donde salen un montón de esqueletos, aunque mejor que no lo hubiera hecho, porque me sale ahora un esqueleto de fuego con ¡¡¡2100 de vida!!!! ¿me estoy llendo por las ramas?) Bueno, el caso es que lo pude poner sin tener que instalar de nuevo. Es una opción interesante, si no has formateado.

Por cierto, si has podido acceder a una red de Win98 o 95 desde el XP, dime como hacerlo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar