Windows XP - Como acelerar Win XP ???????

 
Vista:

Como acelerar Win XP ???????

Publicado por compilador (3 intervenciones) el 25/02/2002 01:08:24
Tengo instalado Win XP pro en un Celeron 1000 con 512MB, he deshabilitado todas las pijadas del XP pero el sistema sigue ralentizado (menos, pero sigue lento), el HD es UltraATA (ATA100) y lo tengo instalado en una particion FAT32 (lo hice para ver si funcionaba más rapido, antes lo tenía con NTFS).

Alguien puede decirme qué más puedo hacer para lograr que XP funcione a una velocidad aceptable para trabajar??

Gracias por adelantado.
Salu2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como acelerar Win XP ???????

Publicado por Adelino (8 intervenciones) el 28/02/2002 22:54:34
XP esta echo para makinas potentes , pero puedes modificarlo y dejarlo igual que un milenium para que consuma muchos menos recursos. Ah y bajate el mindbeat de softonic e instalo . Usa el Mpower que trae para optimizar la ram y veras la direncia. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como acelerar Win XP ???????

Publicado por compilador (1 intervención) el 01/03/2002 13:29:07
Gracias, las modificaciones q dices ya las habia hecho y se notaba 1 poco pero seguia lento, probaré lo del mindbeat y el Mpower.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar