Windows XP - acceso total usuarios

 
Vista:

acceso total usuarios

Publicado por kanika (1 intervención) el 09/03/2011 15:05:58
Hola a tod@s, tengo un problema con una carpeta compartida, está en un servidor y los usuarios a los que doy permiso en otro, ambos tienen una relación de confianza.
La carpeta que comparto contiene subcarpetas, estas subcarpetas deben tener acceso única y exclusivamente por el usuario propietario.
En la pestaña seguridad (dentro de propiedades de la carpeta) he dejado al grupo administradores con permiso especial y al usuario propietario con acceso total, he deshabilitado la herencia.
En permisos (pestaña compartir ) he puesto everyone con acceso de lectura y también el propietario con acceso total.
El problema surge en que al acceder a la carpeta, como usuario propietario desde mi máquina (no desde el servidor), solo me deja leer lo que hay dentro y no tengo acceso total como he puesto en los permisos.
Me he fijado en otras carpetas que tb están compartidas en el mismo servidor y veo que en la pestaña seguridad tb aparece aparte de administradores, creator owner, system y usuarios "everyone", he intentado poner este usuario en la mía pero no sé como añadirle, suponiendo que este es el problema me gustaría que me dijéseis como añadirlo pues no me aparece por defecto.
Si no fuera ese el problema y podéis sugerirme otra solución es lo agradeceré infinitamente.
Saludos a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

acceso total usuarios

Publicado por kanika (1 intervención) el 21/03/2011 11:18:22
Ya resolví el tema, la cuestión era poner al usuario en concreto como propietario de la carpeta y problema resuelto.

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar