Windows XP - xp no se instala

 
Vista:

xp no se instala

Publicado por raul (1 intervención) el 04/04/2011 17:09:16
hola me llamo raul y estoy instalando xp en una maquina viejita un duron 1400 mem 256k rigido 20gb
en la mitad de la instalacion se traba y me dice que no puede encontrar el archivo C:/D BTS_DPs_M3 cmd., No tengo idea de que se trata he intentado con 3 versiones de window y nada se detiene siempre en el mismo lugar me faltan 35 minutos para finalizar la instalacion si alguien me puede ayudar. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

xp no se instala

Publicado por Krraks72 (1 intervención) el 25/05/2011 21:12:00
En mi caso particular, este problema lo he correguido cambiando el DD... para saber si tu disco duro esta en buen estado utiliza HDD Regenerator, si te aparecen sectores defectuosos cambia el DD y vuelve a instalar windows.
Solo con una torre, board biostar con procesador integrado tuve que cambiar la board... pero creo que este no es tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

xp no se instala

Publicado por xve (60 intervenciones) el 04/04/2011 23:48:50
Si has probado con varios CD's, el problema puede ser del lector del CD... dispones de un segundo lector para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar