Windows XP - Script para automatizar instalacion

 
Vista:

Script para automatizar instalacion

Publicado por Oriol (1 intervención) el 04/03/2002 11:19:37
Hola chicos,
Tengo un problema. tengo que hacer un script en Visual Basic o Visual C o el lenguaje que sea, para automatizar una instalacion de un software sobre Windows 9x,Me,Xp y 2000.

El tema es, necesito instalar un programa que ya tengo con un exe, y luego configurar algunos parametros de esta instalacion, y al final instalar otro software tambien con algunos parametros. Cuando me refiero a parametros, me refiero a los que piden los textbox de las intalaciones de programas normales, como puede ser la de Personalizada, completa, reducida o el path de la instalacion.

Alguien tiene alguna idea de como debo comenzar y con que lenguaje es mas optimo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script para automatizar instalacion

Publicado por Eusebio (2 intervenciones) el 06/03/2002 11:59:55
Hola Oriol,
Mira... yo todo el problema de automacizaciones lo resuelvo con WinBatch. Es sencillo y muy potente! Puedes conseguirlo en:
www.windowware.com
Espero que te sirva. Saludos,
Eusebio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script para automatizar instalacion

Publicado por albertomobile (1 intervención) el 21/10/2008 23:55:49
windows post-install wizard
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar