Windows XP - tengo un problema al apagar el sistema

 
Vista:

tengo un problema al apagar el sistema

Publicado por Juan Reyes (3 intervenciones) el 04/03/2002 23:58:48
hola!!! cuando hago click para apagar el sistema aparece una pantalla azul por un lapso muy corto, y luego se reinicia, le hice una instalacion limpia, pero el mismo problema (tengo un PIII 450, 128RAM, 30Gb HD, una placa madre con sonido integrado), logre escribir lo que dice la pantalla azul, y esto es lo que dice: (es un poco largo)

"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos.
compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. si es una nueva instalacion, contacte a su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
si los propblemas persisten, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie el equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:
****STOP;0x0000000A (0x00002854, 0x00000002, 0x00000000,0x804D7C51)"

eso es todo, por favor si alguien sabe algo, ayudeme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema al apagar el sistema

Publicado por benjose (26 intervenciones) el 05/03/2002 10:07:30
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q311564
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema al apagar el sistema

Publicado por ej (2 intervenciones) el 11/03/2002 09:34:51
A mi me pasaba lo mismo, yo que yo hice fue reinstalar el Sistema Operativo nuevamente y el problema se me solucionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar