Windows XP - Google.

 
Vista:

Google.

Publicado por RAFAEL (3 intervenciones) el 21/06/2011 10:57:31
Desde hace un tiempo no puedo utilizar la página de Google ni en el Mozilla Firefox (Versión 4) ni en el Internet Explorer (Versión 8)
Parece como si hubiesen bloqueado la dirección, ya que cuando la escribo no consigue entrar en ella.
El sistema operativo es el Windows XP original y actualizado. El antivirus instalado es el Nod32 original y actualizado.
Agradecería me indicasen qué puedo hacer para intentar solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Google.

Publicado por xve (60 intervenciones) el 21/06/2011 12:34:47
Hola Rafael, revisa el hosts de tu maquina, no vaya a ser que tengas google apuntado a una ip definida en tu ordenador...
El fichero que tienes que revisar es:
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

Su contenido es del tipo:
89.17.210.120 lwp.com

Esto quiere decir, que si pones en cualquier navegador "lwp.com", te enviara a la dirección IP 89.17.210.120, que es www.lawebdelprogramador.com

Espero que este ahi el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Google.

Publicado por RAFAEL (3 intervenciones) el 21/06/2011 14:13:35
Muchas gracias.
Problema solucionado.
Me queda la duda de que lo ha podido causar.
Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

archivo hosts cambiado

Publicado por xve (60 intervenciones) el 21/06/2011 15:54:33
Hola Rafael, hay varios tipos de troyanos, spywares y programas que intentan cambiar esos valores para intentar realizar pishing... ponen ips diferentes para los bancos, de esta manera crees que estas en el banco correcto, cuando no es así, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo hosts cambiado

Publicado por RAFAEL (3 intervenciones) el 22/06/2011 08:42:33
Hola. Muchas gracias por tu información.
Me ha sido de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar