Windows XP - No arranca

 
Vista:

No arranca

Publicado por Tadiar (3 intervenciones) el 06/03/2002 16:03:09
Hola vereis me ha pasado ya tres veces, resulta que al desistalar por ejemplo el Office Xp o el Visual Basic 6.0 al indicarme que reinicie lo hago pero ya no hay manera de arracar el Windows XP, me da las opciones de arracar como la ultima configuración que funcionaba o a modo seguro etc. etc. pues bien no hay forma de conseguir que arranque y me ha tocado reinstalar todo desde cero, al intentar arrancar aparece una pantalla azul pero tan rapidamente que es imposible leer nada y es un verdadero fastidio, ya he perdido determinados trabajos por culpa de eso, el resto del tiempo el Windows XP funciona aparentemente bien no noto nada extraño. alguien me puede ayudar gracias.
P.D: Como puedo hacer un disco de arranque o de recuperación se que se puede hacer pero no encuentro la información para hacerlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No arranca

Publicado por Adelino (8 intervenciones) el 10/03/2002 08:15:46
Primero me tienes que decir si usas ntfs o fat32. Ya que ambas preguntas estan relacionadas con el formato de archivo que usas. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No arranca

Publicado por Adelino (8 intervenciones) el 10/03/2002 08:17:49
Primero me tienes que decir si usas ntfs o fat32. Ya que ambas preguntas estan relacionadas con el formato de archivo que usas. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar