Windows XP - win xp

 
Vista:

win xp

Publicado por vivi (1 intervención) el 07/03/2002 17:09:08
Estoy recompilando info sobre Win XP. Existen muchos drivers que aun no son compatibles en Xp. Como puedo refutar esto a personas seguidoras del Linux?? Envien url si los tienen. gracias!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:win xp

Publicado por Oscar (71 intervenciones) el 07/03/2002 18:50:02
no puedo darte ninguna url, pero si te puedo decir que aquellos que te dijieron que existen muchos driver que aun no son compatibles para XP tienen razon por lo cual no puedes refutarlos a los seguidores de LINUX , sin embargo Windows XP es un sistema relativamente nuevo , todos los fabricante de hardware ya estan incorporando los driver para este sistema asi mismo microsoft va incorporando algunos en su windows update pero aun faltan muchos fabricante que aun no los incorporan , yo no soy seguidor de LINUX es mas nunca lo he instalado pero tengo el conocimiento de que es un sistema potenticimo y con mas tolerancia a fallos que windows , por lo menos las versiones anteriores hay que ver como va evolucionando esta ultima version de microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar