Windows XP - cambiar resolucion de pantalla entre un aplicativo y otro

 
Vista:

cambiar resolucion de pantalla entre un aplicativo y otro

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 15/12/2011 17:14:56
Hola, necesito saber si se puede cambiar la resolución de pantalla entre un aplicativo y otro, por ejemplo, si la resolucion de mi pantalla es de 1600x900, y quiero ejecutar un programa, quiero que este programa al estar activo se encuentre en una resolucion de 800x600, pero que al salir del foco de este programa (haciendo ALT + TAB por ejemplo) cambie automáticamente a la resolución anterior (la de 1600x900).
Si se puede hacer esto y alguien sabe como realizarlo, les estaré muy agradecido.
Desde ya gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cambiar resolucion de pantalla entre un aplicativo y otro

Publicado por Gabriel Fernandez (8 intervenciones) el 20/01/2012 14:35:24
Estimado, tengo tu solución y te digo que es la mas comoda.

Hace años cree un software con que se tenia que ejecutar en una resolución especifica pero eso jode a los usuarios que tengan que hacer propiedades de pantalla>Resolucion :S

Por lo que navegando encontre un programita que se llama Display Changer.
Vos creas un Bat, con la resolución especifica que queres que corra un programa.

te muestro el ejemplo.
Tengo el DC (display changer) en C:\DC\DC.exe
Y quiero ejecutar mi software PEPE.exe en 800x600 Que esta en C:\Archivos de programa\PEPE\PEPE.exe

abro un blog de notas y escribo
C:\DC\DC.exe -width=800 -height=600 -refresh=60 C:\Archivos de programa\PEPE\PEPE.exe

Lo guardo como PEPE.BAT (por ejemplo) y luego le doy el icono de PEPE (asi nadie sospecha)

Al ejecutar el Bat, hace que se ejecute PEPE en la resolucion 800x600.
Tenes que instalar el DC
Te dejo el link Display Changer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiar resolucion de pantalla entre un aplicativo y otro

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 08/05/2013 12:59:55
Gracias Gabriel Fernandez por la solución. A mi tambien me fue muy útil.
El único detalle que haría a tu comentario es que a mi me funcionó poniendo en el bat, el path de los programas entre comillas, es decir: "C:\DC\DC.exe" -width=800 -height=600 -refresh=60 "C:\Archivos de programa\PEPE\PEPE.exe"

¡Muchas gracias nuevamente!

Gonzalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar