Windows XP - Tiempo de logon muy grande

 
Vista:

Tiempo de logon muy grande

Publicado por Luis Fernando Melo (3 intervenciones) el 18/03/2002 16:13:30
Hola gracias por tomarse un tiempo para leer mi pregunta.

tengo Windows XP profesional instalado, y configuré la red para que se conecte al dominio que tenemos en la empresa, agregué un uusaior del dominio para que tenga acceso al pc.
El problema es que se demora demasiado haciendo el logon ( de 15 a 20 minutos) ... alguien sabe porque sucede esto????

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de logon muy grande

Publicado por rrivera (8 intervenciones) el 18/03/2002 16:34:07
Pues mira, aqui en mi trabajo tengo una Lap Top con XP y se conecta normal al Dominio, trabaja y navega normal.
Has checado nuevamente la configuracion de red, el cable, velocidad, etc.
Pregunta, ya que has entrado, puedes vanegar normal o aun ya dentro se comporta extraña tu PC en red???

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de logon muy grande

Publicado por Luis Fernando Melo (3 intervenciones) el 19/03/2002 13:58:59
Hola gracias por responder
Una vez estoy conectado trabaja normal, sin problemas ... tengo acceso a todos los recursos de la red.

Cuando le quito el dominio, se demora menos ..pero me dice que no puede crear el perfil y que tiene que crear uno temporal... al reiniciar el perfil se pierde y tengo que configurar cosas como el correo de nuevo.

Bueno pero lo que quiero es que quede conectado con el dominio... no son muchos las parametros que hay que configurar... el equipo viene de fabrica y solo le he asignado un IP, asigné contraseña al administrador, cambie el nombre al maquina y lo conecté al dominio de la empresa....

Que crees que pueda ser????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de logon muy grande

Publicado por Francisco Noe Garcia Hillyer (3 intervenciones) el 21/03/2002 11:12:49
Esto me sucedia a mi hace tiempo con Windows 98, lo que pasa es que hay veces que le configuramos a la computadora una unidad extra, por ejemplo: ejecutamos INTERLNK.EXE en el config.sys y si no tienes la maquina HOST y no te encuentra la unidad, al entrar a windows se tarda hasta media hora por que el sistema trata de encontrar una unidad de disco que no esta disponible, te recomiendo que te fijes que es lo que tu computadora carga al principio y si trata de accesar a algun recurso en tu red que no se encuentre disponible, tambien fijate en las propiedades de tu red, puede ser que estes intentando entrar a tu red con parametros equivocados (suele suceder) y eso sea lo que haga que tu PC se alente demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de logon muy grande

Publicado por Francisco Noe Garcia Hillyer (3 intervenciones) el 21/03/2002 11:14:13
Esto me sucedia a mi hace tiempo con Windows 98, lo que pasa es que hay veces que le configuramos a la computadora una unidad extra, por ejemplo: ejecutamos INTERLNK.EXE en el config.sys y si no tienes la maquina HOST y no te encuentra la unidad, al entrar a windows se tarda hasta media hora por que el sistema trata de encontrar una unidad de disco que no esta disponible, te recomiendo que te fijes que es lo que tu computadora carga al principio y si trata de accesar a algun recurso en tu red que no se encuentre disponible, tambien fijate en las propiedades de tu red, puede ser que estes intentando entrar a tu red con parametros equivocados (suele suceder) y eso sea lo que haga que tu PC se alente demasiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo de logon muy grande

Publicado por Luis Fernando Melo (3 intervenciones) el 21/03/2002 14:17:30
Gracias por contesra mi pregunta.
El problema lo resolví muy facil....
el esuipo era nuevo y traía instalado Windows XP, lo que hicimos fue instalar desde cero y configura de nuesvo nuestra red ... y se solucionó.
Puede parecer muy obvia pero ahora que se sabe... antes no lo era

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar