Windows XP - URGENTE!! Problema al inst XP

 
Vista:

URGENTE!! Problema al inst XP

Publicado por Pablo Blanco (1 intervención) el 20/03/2002 08:19:43
Hola a todos, necesito tu ayuda.
Resulta que cuando estoy instalando Windows XP se me cuelga la maquina.
El error que me da es el siguiente
Stop: 0x00000023 (0x000E0100, 0xF7BA3FA0, 0XF7BA3CA0, 0XF7352BC7)
FASTFAT.SYS Address F7352BC7 base at F734E000, Datestamp 3b7de38a

Segun microsoft es problema de Win ME que yo tengo instalado.

Necesito tu ayuda URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!! Problema al inst XP

Publicado por Francisco Noe Garcia Hillyer (3 intervenciones) el 21/03/2002 11:05:15
Desinstala Windows ME Primero, e instala windows XP desde el CD pero despues de haber quitado de tu PC el Windows ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO NO HAGAS ESO

Publicado por FROY (5 intervenciones) el 28/03/2002 04:24:17
WIN XP NO SE PUEDE INSTALAR DESDE EL DOS... MEJOR INSTALA WIN98 SOBRE WINME Y DESPUES EL XP, TE RECOMIENDO QUE LO INSTALES COMO NTFS PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LOS PROGRAMAS QUE VAYAS A INSTALAR DESPUES..
BYE Y QUE TODO SALGA BIEN!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tambien tengo problemas con la instalacion

Publicado por Julio (27 intervenciones) el 29/06/2002 00:17:33
Teniendo win98 instale win xp, por problemas de hardware decidi borrar particiones y formatear de nuevo mi disco duro. Instale nuevamente win 98 pero ahora al querer instalar el win xp dice que no puede copiar un archivo (no recuerdo el nombre), sera que el win xp grabo en su primera instalacion algo en el disco duro y por eso no se puede instalar (es una copia la que tengo), otra de mis preguntas es: si formateando a bajo nivel mi disco dura podria funcionar?

desde ya gracias por su ayuda

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar