Windows XP - No puedo abrir algunas paginas

 
Vista:

No puedo abrir algunas paginas

Publicado por Steffano (6 intervenciones) el 27/01/2012 02:16:12
Hoy quise entrar a wikipedia, y no podia, intente abrir yahoo y tampoco , lo mismo que con taringa. me salia esta pantalla
IMAGEN
Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

No puedo abrir algunas paginas

Publicado por xve (60 intervenciones) el 27/01/2012 10:14:12
Hola Steffano, parece que se ha metido algo en el ordenador....
1.- Yo pasaría un antivirus actualizado por tu maquina
2.- Revisaría el archivo \windows\system32\drivers\etc\hosts
No vaya a ser que tengas ahí puestas diferentes IP's para algunos dominios de internet.
3.- Probaría con otro navegador como chrome o firefox haber si hace lo mismo
4.- Revisa que no tengas puesto un proxy en la configuración del navegador

Coméntanos si te sirvió alguna de estas cosas, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por Steffano (6 intervenciones) el 27/01/2012 17:13:53
\windows\system32\drivers\etc\hosts
Que deberia haber en ese archivo ?,a mi me salen muchas paginas web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por sebastian (1 intervención) el 28/01/2012 02:16:26
A mi me pasa exactamente lo mismo ! no se que hacer, no creo que sea un virus ya que me sale lo mismo cuando intento meterme desde otros navegadores ( explorer, chrome, firefox, safari,), y hasta desde otros computadores que comparten la misma coneccion a internet. lo unico que se es que esa pagina que sale es como una copia de esta pagina: http://utropicmedia.net/templates/utropic-slate/ ( ni idea de que es) pero dañada.

si pueden ayudarme !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por Natalia (1 intervención) el 28/01/2012 14:51:43
A mi me pasa exactamente lo mismo desde ayer, no puedo entrar a Wikipedia, Yahoo y otras páginas como periódicos locales, lo extraño es que en mi compu de escritorio si puedo hacerlo pero desde mi laptop y desde mi ipod no, y uso la misma conexión de internet. Alguien puede ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 28/01/2012 17:03:07
Tengo el mismo problema... y tambien desde ayer 27 de enero fue que empezo todo esto =s . Agradeceria que el que encuentre la solucion la publicara por aca porque que a mucha gente le pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por John (1 intervención) el 28/01/2012 17:19:32
Hola, puedes usar una página mientras tanto http://anonymouse.org/anonwww.html
y lo demás es hablar con tu proveedor de servicio para que den solución a tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 28/01/2012 18:14:43
Gracias John! Con ese link que pasaste si se puede entrar a las paginas en cuestion. ¿Es problema del proveedor entonces??? me quedo tranquilo que no es ningun virus al menos =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por Steffano (6 intervenciones) el 29/01/2012 00:48:00
Bueno gracias de todas maneras, pero no se si es un virus, por que el nod me detecto 8 virus
IMAGEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re: No puedo abrir algunas paginas

Publicado por brunelexz (1 intervención) el 11/02/2012 00:27:41
Yo tuve el mismo problema por un tiempo y estaba esperando que alguien de acá me lo solucione o ponga la solución en fin tuve que buscar la manera de arreglarlo, es por eso que quiero compartir la solución con ustedes. El problema son los DNS en mi caso yo tenia DNS automático lo único que hice fue cambiar los DNS automáticos por uno publico como por ejemplo de google y no tuve mas problemas como di con la solución? fue pura intuición, si entienden lo que es un DNS es casi inmediatamente obvio que el problema estaba desde un principio allí.

http://i.imgur.com/I8kJ1.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar