Windows XP - Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb

 
Vista:

Se me cuelga el explorer.exe cuando pincho disco duro usb

Publicado por HugoCar (1 intervención) el 16/02/2012 01:28:58
Hola a todos....

A ver...os cuento pq esto parece cachondeo...os explico a ver si le pasa a alguien...

Instalacion limpia con Windows XP uE7 (lo tengo desde hace años sin ningun problema)
-pincho la memoria usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas
-pincho el disco duro usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas

Instalacion PerfectDisk 12
-pincho la memoria usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas
-pincho el disco duro usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas

Instalacion Smat Security 5
-pincho la memoria usb y asigna letra y sale el icono vede en la barra de tareas
-pincho el disco duro usb y ya NO va!!...no sale en el administracion de disco...no le asigna letra pero SI sale el icono vede en la barra de tareas!!
-lo tengo que apagar en calinte

Ahora...si arranco con el disco duro usb pinchado...SI funciona!!...pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar otra ver...ya NO va!!

Llevo 5 o 6 dias buscando y probando cosas...y ya no se que mas hacer...supongo que sera algun servicio que estara en manual y no se inicia al pinchar el disco usb...pero no se dnd esta ni cual es.

En modo "a prueba de fallos" SI funciona


PD:
Si instalo los programas solos van bien pero cuando pongo los dos juntos ya no va
He probado 3 discos duros usb
He probado en dos PC diferentes
He probado 2 windows xp diferentes


Saludos y muchas gracias a todos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder