Windows XP - En donde habilito los FIles y Buffers

 
Vista:

En donde habilito los FIles y Buffers

Publicado por Abel Blas (1 intervención) el 03/04/2002 14:06:38
Hola!
Necesito habilitar files y buffers en una maquina P4 con windows XP solo que no encuentro en donde cargarlos, por favor si saben como activarlos indiquenme como hacerlo.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:En donde habilito los FIles y Buffers

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/04/2002 02:47:23
presiona las teclas Windows+Pausa después le das click en la pestaña avanzadas y das click en el botón environment variables ( creo que es así, si no es algo parecido ). Luego en el listado de la parte inferior ( aparecen dos cuadros listando variables ) le dices agregar y listo, ahí puedes introducir uno a uno los valores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:En donde habilito los FIles y Buffers

Publicado por dios es mi pastor nada me falt (1 intervención) el 06/11/2008 01:09:30
para activar o cambiar los valores de buffer size y buffer number lo unico que tienes que hacer es ir a star=inicio, run=ejecutar y escribres cmd y precionas enter una ventana de linea de comandos aparecera y tu seleccionas la barra de titulo con tu raton y le das un click derecho selecciones propiedades y listo ahy puedes modificar lo que se refiere al buffer de la linea de comandos para files lo unico que tienes que hacer es irte a windowssystem32config.nt y modificas el ultimo renglo de files=40 a files=255 que es el maximo.
saludos y no olvides que lo importante es no dejar de preguntar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:En donde habilito los FIles y Buffers

Publicado por Jose Rico (1 intervención) el 09/06/2015 18:11:09
Excelente, evitaste algunas horas perdidas y media jarra de café... <<< GRACIAS >>>.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar