Windows XP - Por que no puedo entrar en los chats cn el win XP?

 
Vista:

Por que no puedo entrar en los chats cn el win XP?

Publicado por oliver (1 intervención) el 07/04/2002 19:40:30
Hola.No puedo entrar en los chats con el win XP este asi que si alguien m podria ayudar...estoy interesado en entrar sobre todo al inforchat.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que no puedo entrar en los chats cn el win

Publicado por Alexander (6 intervenciones) el 07/04/2002 21:13:27
Estos chat estan hechos en java, no se si cuando intentes entrar el explorer te dice que necesita instalar la maquina virtual de java, esta ocupa como 5 megas y se tarda algo de tiempo con un moden a 56k pero necesita intalarla para que puedas entrar a los chat y otras sitios que tengan java.
Espero te sirva
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no puedo entrar en los chats cn el win

Publicado por EMDS (18 intervenciones) el 28/04/2002 03:36:52
tu problema es facil, como lo dijo alexander esos chat son java, seguramente cuando te pregunto si querias bajar el java virtual machine tu dijiste que no y ya no te pregunta denuevo, lo que tienes que hacer es ir a download.com y poner JAVA entonces buscas hasta ir a la pagina de micrsofot y ahi te dicen que puedes descargar el java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar