Windows XP - BORRAR HISTORIAL EN EXPLORER

 
Vista:

BORRAR HISTORIAL EN EXPLORER

Publicado por JOSE EUGENIO (12 intervenciones) el 08/04/2002 06:27:25
Lo que quiero hacer es borrar el historial de direcciones del internet explorer 6 cada vez que se inicia un nueva sesión en windows XP. Es decir, que cada vez que entra un usuario a win XP y abre el explorer que no le aparezca ninguna dirección, en la barra de direcciones, de las que estuvo visitando el usuario anterior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRAR HISTORIAL EN EXPLORER

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/04/2002 02:36:36
Pues tal vez lo puedas hacer con algún programa que vaya al registro de Windows y elimine la lista de links, pero ten en cuenta que Windows guarda el historial por usuario, esto quiere decir que las páginas que yo visite, no se quedarán en el historial de otro usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR HISTORIAL EN EXPLORER

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 21/04/2002 13:22:16
Tengo un programa que te borra todo o limpias lo que quieras, hay un programa que se llama McAfee QuickClean , lo puedes ver en http://www.mcafee.com/, este programa nuevo te resuelve no solo lo que tu quieres, si no incluso mas, tambien si usas programas que solo duran 30 días y aunque lo desinstale y lo vuelve a instalar no sirve, pues con el Quick Clean limpia los registros que guarda windows, y al volver a instalar el programa de 30 días te vuelve a funcionar 30 días otra vez.
Si no entiendes exactamente lo que he dicho , enviame un mensaje al [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR HISTORIAL EN EXPLORER

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 21/04/2002 14:49:09
Hay un progama en castellano, el McAfee Quick Clean, te borra o limpia cualquier cosa. Este programa lo puedes ver en http://mcafee.com/ , tambien este programa limpia registros en windows que quedan al desinstalar algun programa que duran 30 días, despues de eso vuelve a instalarlo y volvera tener otros 30 dias.Este programa borra hasta los registros del el buscador de archivos para que nadie de terceros te mire que has estado buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar