Windows XP - No se conecta a internet

 
Vista:

No se conecta a internet

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 09/04/2002 03:06:22
Alguien sabe porqué al tratar de entrar a internet ( por modem ) siempre me manda un error, ya sea que no puede abrir el puerto, o que el servidor no existe, etc. Todos los datos son correctos ( IPS, DNS, etc ) además que mientras está marcando el módem, el windows se queda colgado, hasta después de que deja de marcar vuelve a funcionar la máquina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se conecta a internet

Publicado por JOSE EUGENIO (12 intervenciones) el 09/04/2002 10:45:49
¿Has probado a encender primero el modem y luego el ordenador?. Estoy hablando de un modem externo, claro.
En mi caso si enciendo el modem despues que el ordenador, ya no me funciona la conexión a internet. Mi modem es un Acer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se conecta a internet

Publicado por kikonmx (1 intervención) el 09/04/2002 15:26:23
el módem con el que cuento es interno y ya he probado varias cosas y no entra a internet, tal vez sea que está mal configurado o algo, pero no encuentro qué podrá ser. :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se conecta a internet

Publicado por Alexander (6 intervenciones) el 10/04/2002 10:57:48
Yo tenia un problema parecido ya el moden que tengo winxp supuestamente me lo reconocia y me instalaba un controlador automatico sin preguntarme nada, yo me confiaba ya que si tenia el controlador era compatible con xp pero resulta que no cuando trataba de conectarme ni siquiera daba tono de marcado era como si no existiera el modem, se me ocurrio revisar el sitio web de lo fabricantes del modem y baje los controladores para xp lo instale y ahora si funciona.
Revisa el sitio web de tu modem y baja los controladores a ver quien quita y funcionen.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar