Windows XP - ¿Un buscar alternativo o forma de ordenar archivos por fecha?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Un buscar alternativo o forma de ordenar archivos por fecha?

Publicado por Tachi (1 intervención) el 31/10/2012 03:49:40
Quiero ordenar mis cds y dvds según la fecha de creación, por lo que quiero usar el comando "buscar", ordenarlos por modificado y así ver cual es el archivo más reciente. Pero en ese explorador de Windows XP, no me funciona, me ordena por nombre ponga lo que ponga U.U
Otra cosa: Intenté copiar los archivos que aparezcan allí, y me pone que no se puede leer del disco origen o algo así, incluso cuando los archivos estaban en el disco duro.
Lo que necesito es un buscador que me permita ver todos los archivos en un mismo lado, y que me permita ordenarlos por fecha de modificación, o sino una manera de copiar todos los archivos del cd a una misma carpeta del disco duro.
O sea si tengo:
Juegos\Snes\Roms\
y
Juegos\Gba\Roms\
y muchas más carpetas así quiero que pasen el contenido de cada una, a una única carpeta, así la ordeno por fecha y listo (sería más fácil si el buscador funcionara bien, pero arreglarlo se me complica).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Un buscar alternativo o forma de ordenar archivos por fecha?

Publicado por Angel Ovalles (101 intervenciones) el 15/12/2012 15:26:35
En el buscador de Windows XP puedes ordenar los archivos de tu búsqueda por varias columnas, entre ellas por Fecha de creación. Solo tienes que dar Click derecho en la barra de nombres de columnas para que te aparezca la lista, activas la columna "Fecha de creación" y lo ordenas por ella.

http://www.subirimagenes.com/otros-dibujo-8184200.html

Eso es todo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar