Windows XP - Grupos de Trabajos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grupos de Trabajos

Publicado por T O N Y (6 intervenciones) el 29/10/2013 23:48:05
Hola: Resulta que he creado un grupo de trabajo "Oficina1" y le di a 7 pc con el mismo win xp un numero de id "correlativo", todo muy bien, pero hay 2 pc que no estan en red ni tampoco no numero de ip ni nada, se conectan a la swish para tener internet nomas, pero me aparece un nuevo grupo de red que nunca cree y estan esta 2 pc en ese grupo ¿Porque sera?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Grupos de Trabajos

Publicado por xve (60 intervenciones) el 30/10/2013 07:53:04
Hola Tony, si te aparecen unos grupos, es porque en alguno de los ordenadores conectados en esa red los tiene.

En: Mis sitios de red->Toda la red->Red de Microsoft Windows
selecciona el grupo de trabajo que no sepas de quien es, y te indicara las maquinas que están dentro de ese grupo de trabajo.

Espero que te sirva... coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Grupos de Trabajos

Publicado por T O N Y (6 intervenciones) el 30/10/2013 13:44:58
Y como puedo eliminarlos o sacarlos que no esten en mi red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Grupos de Trabajos

Publicado por xve (60 intervenciones) el 30/10/2013 18:48:19
para sacarlos de tu red, tienes que desconectarlos de la misma, o ponerlos en otra red diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Grupos de Trabajos

Publicado por T O N Y (6 intervenciones) el 30/10/2013 22:46:38
Esta bien, son 3 pc conectada a un swich que a su vez , este swich esta conetado a un moden con wifi. te comento que no veo otra coneccion mas de la 3 pc y moden, no se si a traves de wifi puede esta usando esta red con una notebook, salvo que cambien la clave de wifi.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar