Windows XP - Firewwall win xp

 
Vista:

Firewwall win xp

Publicado por Reflejo (1 intervención) el 14/05/2002 21:27:58
Hola, necesito saber como puedo configurar de manera efectiva el firewall que trae window XP, ya que tengo una aplicacion que no puede trabajar bien con xp, ya que al intentar descargar automaticamente unos parametros, queda pegado, aun teniendo configurada una IP
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firewwall win xp

Publicado por ContourGnome (1 intervención) el 15/05/2002 17:37:24
Oyeme, no molestes con ese contafuego, lo único que conseguirás será que la configuración de conexión a red se desconfigure, para configurar eso tienes que acceder a todos los servicios de Red del XP y a las variables de entorno, si desactivas alguna que corresponda a otra aplicación accidentalmente puede ocasionarte graves daños en el guindos.
Te recomiedo el Zone Alarm PRO para XP, es un excelente cortafuegos, comunicate conmigo, yo lo tengo, te lo paso de gratis pues me caiste bien...

ContourGnome
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firewwall win xp

Publicado por avlasdor (1 intervención) el 27/11/2003 20:42:32
Perdonar mi ignorancia pero como puedo encontrar el cortafuegos de Windows Xp Profesional.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar