Windows XP - No puedo ver o cambiar las cuentas de usuario de XP

 
Vista:

No puedo ver o cambiar las cuentas de usuario de XP

Publicado por Andrea (3 intervenciones) el 27/04/2014 23:13:10
Tengo un equipo con Windows XP Profesional y el único problema que tengo y que no he podido resolver es que no puedo ver las cuentas de usuario en el Panel de Control. Al iniciar el PC entro a Windows con el usuario Administrador (inicio de sesión) pero cuando voy al Panel de Control e ingreso a las Cuentas de Usuario no aparece ninguna, solo los botones adelante, atrás e inicio.

Para el resto de tareas (instalar, desinstalar programas, navegar por Internet, configurar otros programas) no tengo ningún problema.
Pero otro prblema es que al tratar de apagar la maquina solo salen la opcion de reiniciar y apgar la de suspender esta inhabilitada y ya intente desde activarla en mi pc, hibernacion,habilitar.Pero esto no me es de mucha importancia porq lo q de verdad nesecito es poder ver o cambiar mis cuentas de usuario.

Les agradeceria sus respuestas y gracias por su tiempo es un poco urgente asiq espero respuestas positivas gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder